Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2016

Frankfurt semana -5

Lunes: 10 kms a 4'27 + 6 cuestas de 20''
Martes: 19 kms a 4'14
Miércoles: Intento fallido de 5x3000. 16 kms
Jueves: 19 kms (10 a 4'22 y 9 a 4)
Viernes: 21 kms (10 a 4'23, 10 a 3'41, 1 +5)
Sábado. 15 kms a 4'20
Domingo: 30 kms a 3'59

Esta semana me la había tomado de vacaciones y pensaba aprovecharla para subir un poquito la carga corriendo por los caminos del pueblo. Lástima que desde el lunes un constipado me ha mermado un poco, el miércoles en el segundo tresmil me quedé totalmente vacío con las piernas muy doloridas y bastante tuve con trotar hasta casa. El jueves empecé a sentirme un poco mejor, aunque notaba el "depósito" todavía escaso, el viernes me resarcí un poco de las malas sensaciones de la semana, a costa probablemente de quedarme un poco cansado para el domingo.

Y es que el domingo iba a ser la primera prueba de fuego, quería sacar una media por debajo de 3'55, pero vi desde el principio que mejor me tomaba las cosas con más calma. Hice los primeros 10 kms a 4'11 de media, los siguientes 10 a 3'57, y los últimos a 3'50. El año pasado los últimos 5 solía apretar para hacerlos por debajo de 3'40, parece que ahora voy bastante más justo, ayer sólo pude mantener el ritmo que llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario