Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Frankfurt semana -8

Lunes: 10 kms a 4'32 y 7 cuestas de 11' a sprint.
Martes: 18 kms incluyendo 12 a 3'49
Miércoles: descanso
Jueves: descanso
Viernes: 15 kms suave por el monte
Sábado: 17 kms con 6'5 a 3'44
Domingo: 26 kms moderado por el monte

Esta semana ha sido muy floja, desde el lunes empecé con dolor de garganta, y para el miércoles y jueves me dejó fuera de combate. Me perdí la sesión de series de mitad de semana y no he intentado recuperarla, de hecho el fin de semana he andado con un puntito de precaución todavía. 

Empezamos con mucho calor. El martes quería hacer un rodaje de 20 kms, y buscando que bajara la temperatura esperé a última hora. Tanto que, como fui a hacerlo al exterior de la pista de atletismo, que es de hierba, se me hizo de noche y por no ver ya nada lo dejé antes de tiempo. Podría haber seguido por otro tramo más iluminado, por asfalto, pero me dolía mucho la garganta mientras corría y sabía que tenía que dejar recuperar al cuerpo. Lo bueno es que a  ese ritmo la sensación era de estar rodando, a un nivel de esfuerzo medio. Aún y con las precauciones, el miércoles me levanté muy flojo, lo mismo que el jueves. El fin de semana no he forzado tampoco la máquina, saliendo "a disfrutar".

Lástima de semana, que tendría que haber sido mucho más potente, porque la semana próxima competiré y de mitad de semana para adelante sólo rodaré suave. Y enseguida tendré que empezar a sacar conclusiones y plantear un objetivo realista para Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario