Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

7 semanas

Esta semana no ha estado mal, aunque sólo he podido correr 5 días, en vez de los 6 habituales. El viernes anduve todo el día con asuntos familiares y no tuve fuerza de voluntad más que para hacer 30' suaves en la bici de spinning por la noche. Casi mejor, porque estaba bastante hecho polvo.

El jueves hice 12x1000 recuperando 1', de 3'24 a 3'20. Para otros no sería gran cosa, pero con lo lento que soy yo para mí es espectacular, me dio mucha confianza. Aunque la verdad es que me exprimí a tope.

Y el domingo 28 kms incluyendo 5x3000 recuperando 1000 metros, de 3'38 a 3'31, y las recuperaciones de 4'07 a 4'00. También muy contento, esto ya anuncia un poco cuál puede ser mi ritmo de carrera, tengo mes y medio para intentar pulirlo un poco y acercarme lo que pueda a 3'33 el km en entrenamientos parecidos a éste pero extendiendo un poco la duración.

El resto 2 rodajes de 18'5 kms promediando un poquito por debajo de 4' el km, y otro de 16 a 4'14 con 8 cuestas cortas al acabar. Esta semana que empieza intentaré seguir machacando para bajar la próxima, que haré la media maratón del nocturno de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario