Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2016

Frankfurt semana -9

Lunes: Descanso
Martes: 11 kms a 4'37
Miércoles: 18'5 kms a 4'03
Jueves: 19 con 6x2000 a 3'31
Viernes: 14 kms a 4'32 + Técnica carrera
Sábado: 16 kms a 4'15
Domingo: 27 kms a 3'58

Empecé esta semana con mucha fatiga de las dos carreras del finde pasado, sobre todo de la de monte. El lunes por no hacer, ni estiré. Y eso que tenía buenas agujetas. Pero no quería saber nada de deporte, bastante tuve con el trabajo y el paseo de la tarde en familia. Desconecté. El martes seguía cansado, y creo que el rodaje suave me activó un poco el cuerpo otra vez. El miércoles aproveché correr con fresco relativo y tuve las mejores sensaciones en mucho tiempo, con bastantes kilómetros sobre 3'55 disfrutando, como a mí me gusta, a un nivel de esfuerzo moderado pero con la sensación de ir rápido. Viernes y sábado en cambio, acusé el calor y el cansancio. El sábado preferí dormir un par de horas más, aunque supusiera tener calor después, para intentar recuperar el cuerpo.

Y en cuanto a los dos entrenamientos fuertes de la semana, también los he hecho con calor. Sin embargo, estoy satisfecho de cómo han salido, ajustando un poco el ritmo teniendo en cuenta esa circunstancia, sabiendo que era un condicionante importante. En los dosmiles los dos minutos de recuperación me iba a la sombra a echarme agua por la cabeza, y el domingo los últimos 7 kms los hice con bastante calor, fue un progresivo con la mayoría de kilómetros sobre 3'55, acabando más fuerte los últimos 5, en los que sufrí bastante. En general satisfecho con esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario